jueves, 15 de septiembre de 2011

Un paso más

Sí, sigo aquí.
Ya hace semana y media que no fumo, ¿el balance?
Duro, la verdad es que a ratos ha sido bastante duro; todavía tengo algún momento en el que me apetece un cigarrillo, pero si he de ser sincera cada vez son menos.
Una vez que acabas de leer el libro “Dejar de fumar es fácil…..”, te sientes eufórico, y sientes que si o si lo tienes que dejar, por lo menos ese fue mi caso.
Ahora bien, conforme llegan los primeros días te lo empiezas a plantear, y después de darle muchas vueltas he llegado a una conclusión, la cuestión es planteártelo de la siguiente manera: No quiero fumar más, creo que es distinto al “Voy a dejar de fumar”. Si desde el principio tienes claro que no quieres seguir fumando creo que se lleva mejor.
He estado tentada en más de una ocasión en estos días de coger un cigarrillo y encenderlo, mientras pensaba, uno solamente. Al hacerlo, mi Pepito Grillo particular me decía: “No quieres volver a fumar”!!!
Y es la verdad, creo que si te planteas dejarlo esto puede ocurrir hoy igual que mañana, y  te da igual uno más o uno menos, sin embargo si has decidido no volver a coger un cigarrillo me parece que es más fácil (o por lo menos yo me consuelo con ello).
Lo que realmente importa es que desde el viernes 3 de septiembre no lo he vuelto a probar y quiero seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario