lunes, 5 de septiembre de 2011

El síndrome

Te pasa por CHULA!!!,
Ha llegado, yo creía que me iba a librar, "es todo muy fácil", "no me apetece un cigarrillo", pues bien, no es cierto. Estoy pasando el peor día de mi vida, la ansiedad me devora, me subo por las paredes, estoy que trino, en fin, que el síndrome de abstinencia está en todo su esplendor.
Esta mañana si hubiese tenido un paquete, creo que me lo habría fumado entero. Y la verdad es que te paras a pensar y a analizarlo fríamente y piensas:
¿De verdad quiero que este veneno entre a mi cuerpo?
¿De verdad quiero estar pagando el resto de mi vida al menos un paquete de tabaco diario?
Tengo ganas de pensar todo el día no tengo tabaco, voy a tener que ir a comprar o con lo que llevo no me llega para ir a tomar unas cervezas,...
En definitiva, ¿tengo realmente ganas de que el tabaco maneje mi vida?
La respuesta es no, pero aun así me muero de la ganas de fumarme un cigarrillo.
Además hoy a sido uno de esos días en los cuales, lo mejor que puedes hacer es no salir de la cama.
En el trabajo en más de una ocasión me han dado ganas de dar cuatro gritos por no matar a alguien, y es que no es normal que haya gente que te vuelva loca para las tonterías más grandes (no me imprime, búscame esto o mírame aquello), vamos que parecen niños.
Para rematar la mañana la grúa se ha llevado mi coche (se de uno que me mata). Llevo todo el verano yendo a trabajar andando, y para un día que se me ocurre coger el coche, una amable vecina ha decidido llamar a la policía porque no le apetecía maniobrar (que conste que no era el mío). Aún así y como estaba en una isleta enfrente de la oficina, el gentil agente de policía local ha decido llevarse en grúa a toda la fila.
Ahora, eso sí voy a recurrirla, porque según la denuncia yo estaba colapsando gravemente el tráfico de vehículos al estar parada en el carril de circulación y no es cierto.
Hace un momento me he puesto a llorar como una idiota, y eso hace que aun me ponga de peor humor; ¿es posible que esta mierda de "mono" no me deje controlar mis emociones?
Al verme así es cuando me convenzo más de no volver a fumar.
De momento hoy he pasado el día, eso sí a trancas y barrancas, esperemos a ver que ocurre mañana.

2 comentarios:

  1. Parece que se pone de manifiesto eso de que "las desgracias nunca vienen solas", o mejor dicho, "basta que deje de fumar para que...". El "machaque" psicológico va a ser muy fuerte estos días, Natalia, pero si lo superas habrás ganado algo más que una batalla. Lo vas a pasar mal (lo estás pasando mal), pero sabes que va a merecer la pena. Ojalá tu victoria sobre el tabaco me sirva a mí como ejemplo, y pueda tener los huevos que tú tienes para dejarlo. Ánimo, no desesperes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Natalia, que tú tienes más fuerza que todo el humo del mundo!!!
    Por cierto, todavía no te he matado!!! jajajaja

    ResponderEliminar