sábado, 3 de septiembre de 2011

Un día sin fumar

Hacía tiempo que lo estaba pensando, ¿lo dejo?, las toses de las mañanas me animaban a hacerlo, pero por otro lado,....¿iba a ser capaz de no volver a "disfrutar de un cigarrillo"?
Ahora mismo tengo unas ganas enormes de encenderme uno, tengo que ser sincera, pero ya he tomado la decisión y creo que soy más fuerte que este "hierbajo" asqueroso y que puedo llegar a superar mi adicción. Sí, no es un hábito, no es una costumbre, es simple y llanamente una ADICCIÓN.
Ayer empecé y terminé el libro que creo que me ha ayudado a tomar la decisión "Es fácil dejar de fumar", así que si alguien lee este blog, y le suenan de algo mis palabras será porque posiblemente lo haya leído o haya oído hablar de él.
Espero que mañana no tenga que retractarme de todo esto que he empezado a escribir, aunque creo que lo voy a conseguir, porque creo que era el momento idóneo para hacerlo.
No voy a ser la típica ex-fumadora que da la lata a los fumadores que conoce, para que dejen de fumar, lo único que quiero con esto, es contar como me siento por si a alguien le sirve de ayuda, así como espero que si la gente de mi alrededor lo llega a leer, me ayude si en algún momento siento la necesidad de volver a fumar y que sobre todo me perdone, ya que puede que los próximos días sea la "nicotina" o mejor dicho la ausencia de ella la que haga que esté quizá un poquito irascible e impertinente.
Hay momentos en el que me apetece un cigarro muchísimo, pero en estos momentos grito para mi "Hurra, ya soy una no fumadora", y me planteo: ¿qué me reportaría un cigarrillo?, ¿qué beneficio voy a sacar de darle una calada y notar el humo bajando hasta mis pulmones? y acto seguido viene la respuesta rápidamente: NADA.
Espero que pueda seguir contando como me siento y lograr no volver a fumar ni un cigarrillo en mi VIDA.


2 comentarios: