martes, 3 de diciembre de 2013

Jueves, ¿pintamos?

Hace mucho que no me paso por aquí. La verdad, no me da la vida, entro a trabajar pronto, salgo tarde y cuando llego a casa lo que menos me apetece es escribir.

Llegas a una edad en la que te parece que todo está hecho, te aclimatas a un trabajo, una relación de pareja, o de amigos, todo viene rodado y te vas dejando llevar.

Un buen día te encuentras con 40 y sin curro, y con un panorama económico a nivel nacional en el que las perspectivas de encontrar un trabajo se vuelven difíciles cuando no imposible, así que empiezas a darle vueltas, pasas noches pensando, y al final ves la luz, das un giro a tu vida. En el aspecto laboral ha sido un giro de 360º, tengo un negocio propio, algo que tenía que haber ocurrido hace mucho tiempo, enfocado a la salud y bienestar. Así que me paso el día haciendo deporte y cuidándome, imaginaros qué felicidad. 

Pero lo principal y de lo que quería hablar en realidad es de las personas que hace poco han entrado en mi vida. 

Como quién no quiere la cosa hará tres años mi marido Juan empezó a quedar con un compañero de clase de Maristas, coincidieron en esa gran red social que es Facebook y retomaron la amistad que tenían. Quedaban los jueves, se tomaban una caña y compartían un rato juntos, un día me apunté, coincidió que era verano, terracita, y la caña se alargó, a partir de ese día, jueves tras jueves hemos ido quedando y Paco se ha convertido en alguien muy especial en mi vida, es ese hermano que nunca he tenido, le riño, soy su "Pepito Grillo" y a veces me "bufa" pocas, eso sí, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho y mira que es grande.

En unos días hará dos años que le organicé a Juan una fiesta sorpresa para su cumpleaños, escarbando entre sus amigos de Facebook, encontré a otro compañero suyo, este del instituto, con el que hacía un tiempo que volvía a tener relación, decidí invitarlos a él y a su mujer que también había sido compañera en D'Elhuyar, y así conocí a Javi y Ana, dos de las mejores personas que han aparecido en mi vida, me parecieron encantadores, poco a poco hemos ido conociéndonos, hemos compartido vacaciones, (una semana perfecta) y creo que ahora mismo no concebiría mi vida sin ellos. A Javi lo adoro y Ana se ha convertido en mi amiga del alma, aquella a la que acudo para cualquier cosa.

Apareció mi loca, genial, amorosa, princesa,..., todo lo que os diga de ella es poco, Leticia, la seguimos en dos conciertos, es la cantante de un grupo de música genial, se unió a uno de nuestros "jueves" y se ha quedado, lo he dicho antes, está muy loca, pero me encanta, siempre tiene una sonrisa dispuesta, con ella llegó su marido Benja, que os puedo decir de él, es un cocinero de quitarse el sombrero, con él llegó la risa, y el buen rollo.

Tenemos nuestra vida por separado, pero juntos hemos formado un grupo variopinto que por eso mismo es genial, los quiero a todos, pensaba que los amigos de la niñez o de la juventud  eran los mejores, pero ahora me doy cuenta que cuando se te presenta la posibilidad de conocer a alguien nuevo tienes que aprovecharla, ya que si no es posible que te pierdas a una gran persona.

Me encantan nuestros jueves, nos reímos, contamos los mismos chistes mil veces, hablamos de la semana, y a mi me sirven para que cada día los quiera y aprecie más.

Últimamente ha aparecido otra persona muy especial, Vicky, la sonrisa eterna, la "alegría de la huerta", espero que algún jueves se decida y de el paso a unirse a nuestro loco grupo, sin el cual ya nuestra vida no sería la misma.

Os quiero 

8 comentarios:

  1. Me has emocionado, hermanita ;) Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. La loca llora..!!!. Snifff.... os quiero mucho!!! Ayyyyyy!!!! Qué suerte hemos tenido en encontraros!!! Soy feliz como una perdiz!!! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Ufff, uffff, ufff, gracias Natalia..porque aunque no lo sepas, tienes además el don de la oportunidad, tus palabras han llegado en el momento preciso...Igual que los abrazos...Yo siento lo mismo..
    Y por lo que a mi respecta, comparto tus sentimientos por todos los demás del grupo..Paco, Leti, Benja, Vicki y por supuesto Juan, ese amigo que trasmite calma, , y como no, esa preciosidad que tenemos a medias...y que aprende día a día a ser amiga...Julia.. De Javi..sobran las palabras.
    Asi que solo deciros a todos: Amigos.
    El abrazo más grande, sin embargo, hoy es para Natalia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Natalia, esta vez he ido de sorpresa en sorpresa, no sabía que tenías este blog, no sabía lo bien que escribías y lo bien que transmites... Pero si sabía que le debo mucho a facebook y al D'Elhuyar, y que aunque yo no "pinte" nada, me encanta formar parte de vuestro grupo y como decían "Los Manolos" Amigos para siempre, Means you´ll always be my friend, Amis per sempre. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos amor, ya sabes que aunque "no pintes", importas y mucho

      Eliminar