domingo, 15 de diciembre de 2013

Música

Jeje, seguro que más de uno de los que me conoce cuando lea el título de esta entrada se lleva las manos a la cabeza, soy malísima con nombres de grupos, canciones, títulos de discos,..., la verdad es que no le pongo el más mínimo interés, ni a la de ahora ni a la de antes.
Nunca me he encasillado en ningún estilo, de hecho me gusta música tan diferente como desde Hombres G (mis ídolos de quinceañera) hasta AC/DC, pasando por gente como Simply Red, U2, La Unión, Linkin Park...
No he sido ni de The Beatles ni The Rolling Stones, entre otras cosas porque no me parecen comparables.
Lo que me gustan son las canciones, lo comparo un poco con el vino, no entiendo de añadas, ni de tipos de uva, simplemente se cuando me gusta un vino y cuando no, pues con la música me pasa algo parecido, me llena una canción o no.
Pero bueno hace tiempo descubrí un grupo de Logroño que me gusta y mucho, hacen versiones y todas de puro rock'n  roll. Es una lástima que solo se les pueda escuchar de concierto en concierto (y en algún ensayo si tienes enchufe).
Animalversion!! Quedaros con ese nombre, los he visto en dos conciertos, y suenan genial.

Os presento a sus componente, Leticia cantante, Benja guitarra, Javier guitarra, Andrés voz y teclados, Víctor batería, y Miguel bajo.
Son una pasada, alucinantes, llevan juntos mucho tiempo y sus versiones no te dejan indiferente, hay alguna, así entre nosotros, que incluso suena mejor que la original. 
Cuando los ves gozas con ellos, ya que sienten la música, transmiten, y se nota que disfrutan haciéndolo.
No os cuento más os dejo para que podáis descubrirlos si no los conocéis ya o para que volváis a disfrutarlos si ya los habíais oído, ya que el próximo 28 de diciembre tocan en la discoteca Concept, no os los podéis perder. Además parte de la recaudación será para la Cocina Económica.
Quién sabe si de aquí a un tiempo no tendremos que ir a un gran estadio para poderlos ver, así que aprovecha esta oportunidad, yo pienso estar en primera fila.

Os dejo un trocito del último concierto
Me he convertido en GRUPI!!!!

4 comentarios:

  1. ¿Has dicho que el grupo se llama ANIMALVERSIÓN, verdad? Me quedo con el nombre, este ya no se me olvida. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vicky, son geniales, creo que voy a tener entradas para vender en el mommy, así que ya sabes, reserva el 28 de diciembre!!!!

      Eliminar
  2. Te he dicho que te quiero un montón? ?? y no por esto (que también. ..) besote enoooooooorme!!! y gracias cielito! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, te mereces eso y mucho más, aparte que es cierto, oye, que no me invento nada. muakkk

      Eliminar