domingo, 26 de febrero de 2012

Mi chica

Hace 12 años, un día como hoy a las 12 de la noche aproximadamente me puse de parto. Salimos hacia Pamplona para recibir a nuestra muñeca, la verdad es que fue una noche larga e incómoda, parecía que Julieta estaba tan bien dentro que no tenía ninguna gana de salir. Al final a las 18.13 nacía nuestro tesoro.

Al tenerla encima de mi se me olvidó todo, solo tenía ojos para esa cara redondita y esas manitas.

Desde entonces ha habido de todo, noches malas junto a ella porque ardía, correr hasta urgencias porque se había hecho una brecha en la barbilla o en la ceja, lloros, enfados, ... pero lo que queda es todo el cariño, sus abrazos, besos, y sus mamás con los ojos llenos de adoración.

A partir de ahora posiblemente sea más difícil (espero que no mucho), entramos en la adolescencia y el miedo a que le pase algo está más presente cada día. Cuando empiece a salir, con quién lo hará, dónde, esperando que no beba ni consuma drogas.

Todos hemos pasado por esto, y ahora es cuando comprendes a tus padres, cuando entiendes porqué la hora de llegar a casa era tan importante, porqué siempre andaban preguntándote con quién ibas, porqué se quedaban despiertos hasta que aparecías por la puerta de casa y comprobaban que estabas bien.

Seguro que habrá momentos en que nos odie, en que quiera salir de casa, en que los padres de sus amigos le parezcan mejor que nosotros porque no hay normas que cumplir. Pero para mi siempre será mi niña, mi mayor tesoro y algún día seguro que se encontrará ella en esta situación y nos llegará a comprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario