Coincidiendo con el fin de mes termina una época de mi vida. Acaba un proyecto en el que he invertido los últimos tres años. Un proyecto que empezó con mucha ilusión, por el que he llorado, con el que me he divertido y con el que he aprendido y mucho.
Lo primero que quiero es agradecer a mis compañeras de viaje, mis hermanas, los momentos que hemos pasado juntas.
También quiero agradecer a todas las personas que han pasado por el "mommy", todas las que en un momento u otro se han cruzado en mi vida en estos tres últimos años. Personas algunas, que aparecieron como clientas y que ahora son más que eso. Puedo y quiero llamarlas amigas. Mi grupo de incondicionales, que me han dejado experimentar, que se han fiado de mi, que me han prestado su total confianza. Y que por el momento siguen haciéndolo.
Tal y como he dicho se acaba una etapa, pero empieza otra. Un nuevo proyecto en el que me encuentro volcada al 100%. En un par de meses abriré las puertas de un nuevo centro, "Fit-Beat". Está en marcha, calentado motores. Con gran ilusión acometo un nuevo sueño.
Había llegado el momento. Había que volar en solitario, así que vuelvo a quemar las naves y me arrojo al vacío.
Pero no creas que durante estos dos meses voy a parar!!!
Confío que para cuando abra las puertas del Fit-Beat haya terminado mi preparación como "Personal Trainer".
Así que ya sabes, el próximo curso te espero con pilates, hipopresivos, mucho cardio, trabajo en suspensión, y alguna sorpresilla más que iré maquinando estos meses de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario